ACTIVIDADES OFICIALES

actividades oficiales


RECTOR DE LA UNSAAC CUMPLE DIVERSAS ACTIVIDADES EN LA CIUDAD DE LIMA



Como parte de las actividades que cumple el Rector de la UNSAAC, Dr. Germán Zecenarro Madueño, se constituyó a la ciudad de Lima a fin de participar en la Sesión Ordinaria de la Comisión de Coordinación Interuniversitaria y Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional de Rectores.


Publicado el : 15/03/2012


lineaseparadora
LUEGO DE REUNIÓN ENTRE DIRECTIVOS Y RECTOR UNSAAC Y COLITUR FIRMARAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL



Con la finalidad de desarrollar una serie de actividades de orden académico en beneficio de los licenciados en turismo del Cusco, la junta directiva en pleno del Colegio de Licenciados en Turismo presidido por el Lic. Edwin Flores sostuvieron una primera reunión de saludo y trabajo con el rector de la UNSAAC Dr. German Zecenarro Madueño.


Publicado el : 14/03/2012


lineaseparadora
Con nuevas autoridades y expectativas UNSAAC CELEBRA 320 AÑOS DE FUNDACION INSTITUCIONAL



En el marco de diversas actividades académicas, culturales, protocolares y de confraternidad, la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, cumple hoy 01 de marzo, 320 años de fundación institucional, ejerciendo su rol histórico en la formación de profesionales e investigadores.


Publicado el : 29/02/2012


lineaseparadora
RECTOR DE LA UNSAAC RECIBE MERECIDO RECONOCIMIENTO



El Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Dr. Germán Zecenarro Madueño, fue objeto de un merecido reconocimiento por parte de la comunidad universitaria integrante de la Facultad de Ciencias Sociales.


Publicado el : 16/12/2011


lineaseparadora
RECTOR DE LA UNSAAC PARTICIPA EN PROYECTO AMBIENTAL “APADRINA UN ARBOL”



En el marco del proceso de Educación Ambiental Universitaria, El Rector de la UNSAAC, Dr. Germán Zecenarro Madueño y la Vice Rectora de Investigación Dra. Gladys Concha Flores, participaron activamente de este proyecto ambiental “apadrinando un árbol”.


Publicado el : 07/12/2011


lineaseparadora
CON EL PROPÓSITO DE SUPERAR LO HECHO POR LA ANTERIOR GESTIÓN, ASUMEN FUNCIONES OFICIALMENTE NUEVAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS POR CINCO AÑOS



Por resolución de Asamblea Universitaria 021 a partir de hoy asume oficialmente el cargo de Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco el Dr. German Zecenarro Madueño quien fuera elegido el pasado 2 de noviembre y juramentado al cargo el pasado lunes 14 dando inicio a una gestión que debe culminar el próximo 18 de noviembre del año 2016


Publicado el : 18/11/2011


lineaseparadora
Paginas:  1  2