TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS 2010 - UNSAAC

Buscar Procedimiento :
1

RESULTADOS CON :

Nº Procedimiento 170
Denominacion Cese y Pensión de Cesantía en el Régimen del Decreto Ley Nº 20530
Base Legal Base Legal: Decreto Ley 20530, Ley Nº 28449, D-S. Nº 149-2007 Trámite a cargo de ONP a partir de enero del 2008, D:S.Nº 207-2007-EF Res. Jefat. Nº 125-2008.
Requisitos 1 - Solicitud en formato impreso, peticionando Cese voluntario y requiriendo Pensión Definitiva de Cesantía, en el Régimen de Pensiones normado por el Decreto Ley Nº 20530, con firma legalizada por Notario Público o autenticada por fedatario de la UNSAAC; con indicación de su dirección domiciliaria y número telefónico de referencia, además de sus datos generales.
2- Copia simple del documento de identidad vigente del solicitante legalizada por Notario o autenticada por fedatario de la UNSAAC.
3. Constancia de no ser deudor a la UNSAAC, documento que no debe exceder de tres meses de antigüedad.
4. Copia de Resolución de Nombramiento, que acredite su ingreso a la Administración Pública, legalizada por Notario Público o autenticada por Fedatario de la UNSAAC.
5. Copia de Resolución de Incorporación o Reincorporación al Régimen de Pensiones del D.L. Nº 20530, de haberse emitido, legalizada por Notario Público o autenticada por el fedatario de la UNSAAC.
6. Copias de Resoluciones de Quinquenios, que hayan sido emitidas, legalizadas por Notario Público o autenticada por el Fedatario de la UNSAAC.
7. Copias de Constancias de Haberes y Descuentos, desde su ingreso hasta su cese en la Administración Pública, legalizadas por el Notario Público o autenticada por el Fedatario de UNSAAC.
8. Copia de Resolución de Nombramiento en el Ultimo Cargo y Nivel Ejercido a la fecha de su Cese, legalizada por Notario Público o autenticada por Fedatario de la UNSAAC.
9. Copia de Resoluciones de Contrato, Reemplazo, Suplencia Locación de Servicio, Obrero, de ser el caso, legalizada por Notario Público o autenticada por el Fedatario de la UNSAAC.
10 Copia de Resoluciones de Reconocimiento y Acumulación de Tiempo de Servicios, de Años de Incentivos, de Cambio de Régimen Laboral, etc., de ser el caso, legalizadas por Notario Público o autenticada por Fedatario de la UNSAAC.
11 - Copia de Resoluciones de Licencias sin goce de haber, si existieran, legalizadas por Notario Público o autenticada por Fedatario de la UNSAAC.
12 - En caso de haberse reconocido años de formación profesional:
. Copia de la Resolución de Reconocimiento de Años de Formación Profesional, legalizada por Notario Público o autenticada por el fedatario de la UNSAAC.
. Copia simple del Título Universitario optado en el país o en el extranjero, legalizada por el Notario Público o autenticada por el Fedatario de la UNSAAC.
13 - En caso de trabajadores que hayan prestado servicios interrumpidos:
. Copias de Resoluciones de Nombramiento o Contrato y Cese que acrediten las labores ejercidas en cada periodo, legalizadas por Notario Público o autenticadas por el Fedatario de la UNSAAC.
14 - Copias de las Boletas de Pago, que acrediten las remuneraciones pensionables percibidas por el trabajador en los (12) últimos meses, legalizadas por el Notario
15. Declaración Jurada en formato de la ONP de pensión de cesantía del D.L. Nº 20530. La suscripción de la firma deberá estar legalizada por Notario Público o autenticada por el Fedatario de la UNSAAC.
. De ser afirmativo, deberá alcanzar en copia la Resolución de Otorgamiento de Pensión y/o Nombramiento-Contrato así como la última boleta de Pago, ambas legalizadas por Notario Público o autenticada por el Fedatario de la UNSAAC.
Derecho de Pago Gratuito
Calificación Automática X(30) días hábiles
Calificacion Eval. Pos
Calificacion Eval. Neg X
Dependencia(Inicio del Tramite) Unidad de Trámite Documentario
Autoridad Competente para Resolver Rectorado (Pensión Provisional), ONP Pensión Definitiva
Reconsideracion Rector (Pensión Provisional) ONP
Apelacion Consejo Universtario (Pensión Provisional) ONP